0
0,00
Mini Cart
  • Empty cart

    Sin productos

GOA ORGANICS

KERATIN INFUSION

El tratamiento de alisado natural soñado por los profesionales.

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100°/o natural, rejuvenece el cabello, repara, aporta suavidad extrema y brillo duradero. Sus efectos se prolongan hasta los 6 meses en el cabello.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

 

SUBLIME 10.31

Perfectamente formulado para evitar la rotura del cabello.

Sublime 10.31 es un ritual de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a u n estado de salud y rejuveneciendo el aspecto de este.

Reconstruye en profundidad lo estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición.

Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.

Libres de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite m in eral, aluminio, DEA-TEA-MEA.

Abrir chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}